DIF Nayarit, por medio del CREE, otorga servicios de rehabilitación a quienes más lo necesitan

El Centro de Rehabilitación y Educación Especial atiende diariamente a 280 pacientes, en diferentes servicios

Tepic, Nayarit.- El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) recibe diariamente alrededor de 280 pacientes —personas con discapacidad o con algún problema físico, ya sea temporal o permanente— para su atención en los diferentes servicios que otorga la institución.


Por instrucciones de la presidenta de DIF Nayarit, María Luisa Aguirre Solís, en ese centro de rehabilitación integral de niños, niñas,  jóvenes y adultos, se enfatiza el mejoramiento en su calidad de vida y se fomenta el desarrollo de sus capacidades y su inclusión en la sociedad.
El CREE ofrece servicios en rehabilitación, genética, neuropediatría, comunicación humana, mecanoterapia, hidroterapia, nutrición,  dentales, terapia ocupacional, estimulación temprana, pedagogía y psicología clínica, además de elaboración de prótesis y órtesis.
En ese centro atiende personal especializado en rehabilitación, traumatología, ortopedia, genética, neuropediatría, audiología, sicología, pedagogía, terapia de lenguaje y ocupacional, radiología, electrodiagnóstico y nutriología, entre otras áreas de la salud.
El CREE está ubicado en el cruce de las calles Sauce y Cedro de la colonia San Juan, en Tepic, y su horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!