Lo partió el tren en dos al quedarse dormido ya ebrio, sobre las vías

Los hechos sucedieron en Acaponeta

 

Por: Alejandro Almanza Aguilar

 

Acaponeta, Nayarit.- La madrugada de este miércoles, fue reportado ante los servicios de emergencia del 911, un accidente ferroviario ocurrido en la colonia Mazatlancito, justo a las orillas de esta localidad y por donde cruzan las vías del tren.

En este sitio se indicaba que una persona al parecer en estado de ebriedad, se había quedado dormido sobre las vías, generando que la pesada mole de acero le pasara por encima, partiéndolo en dos, y provocándole la muerte.

El hombre que vestía una playera de color verde deportiva, al parecer de la selección mexicana, quedó partido en dos desde la altura de la cintura, y se supo que vestía zapatos de color café y un pantalón de mezclilla en color azul: el fallecido presentaba un fuerte olor a alcohol.

Trascendió que los números de las locomotoras son 4110 y la 4109, y le pasaron al hombre únicamente 3 vagones, indicando el maquinista que él cuando observo al individuo que estaba dormido sobre las vías, accionó en varias ocasiones el claxon de la locomotora, pero el individuo jamás se movió y fue que ocurrió el accidente.

Del hecho tomaron nota Elementos de la Policia Estatal y Municipal de Acaponeta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!