CRIMENES, LEVANTONES, IMPUNIDAD; LA ERA DE HERRERA Y CAMPOS

Javier Herrera Valles y Jorge Martínez Campos, ¿detrás de las narcomantas de Tepic?

 

La vox populi cita que la colocación sistemática de mantas por todo Tepic, fue planeado por el Ex Secretario de Seguridad, Javier Herrera Valles y por el Ex Director de la Policía Estatal, Jorge Martínez Campos, quienes pretenden sembrar el temor en la sociedad, causar miedo a la población, y pretenden desestabilizar al Gobierno de Nayarit, ello debido a que les ha dolido el haber sido despedidos de manera por demás vergonzosa de sus cargos por inútiles.

Y es que en las “narcomantas” se puso un número de teléfono celular en el que “se pide a la sociedad” que llamen para “poner” o denunciar a un supuesto líder criminal apodado “El Cachorro”, situación algo jamás vista, pues la maña jamás pone algún número de teléfono para que les llamen, ellos solo les advierten a sus contrarios lo que harán y punto.

Por ello la gente dice en redes que a Campos y Herrera les faltó poner un domicilio en donde querían que les llevaran a ese supuesto delincuente.

Y es que no es para menos. Desde la destitución de ambos siniestros personajes encargados en su momento de la seguridad en Nayarit, se han dedicado a tratar de denostar, y afectar la imagen de Jorge Benito Rodríguez Martínez, como nuevo Secretario de Seguridad Pública en Nayarit, pues el día que tomó posesión, el jueves, le pusieron una manta donde señalaban que el “el pueblo se iba a organizar para combatir a la delincuencia”, situación que quedó más que clara que todo venía de este par de ex funcionarios nefastos.

CRIMENES, LEVANTONES, IMPUNIDAD, EN LA ERA DE HERRERA Y CAMPOS

Es de mencionar que en la era de Jorge Martínez Campos y Javier Herrera Valles, se cometían tan solo en Tepic un promedio de 12 homicidios de alto impacto por semana, sin que mediara algún detenido. Con Jorge Benito van dos crímenes, solo uno relacionado presuntamente con la delincuencia organizada y que ocurrió en Acaponeta, la madrugada de este martes, en donde un presunto tirador de droga fue abatido de tres balazos; el otro, fue un asesinato cobarde a una mesera de un bar ubicado en la localidad de La Presa en el municipio de Santiago Ixcuintla, y en donde el agresor fue detenido.

Es una gran casualidad que desde la llegada de Jorge Benito Rodríguez como titular de la SSPE hayan comenzado a salir y poner narcomantas, todas ellas sin falta de ortografía. Todo está más que claro: Detrás de las mantas no hay otros personajes que los nombres de Javier Herrera Valles y Jorge Martínez Campos, y es que dicen los cibernautas que los “los contratos con la mafia se corren de voz en voz, no con mantas”….

Javier y Jorge, se encuentran ya bajo investigación criminal. Le fallaron al pueblo como funcionarios, hoy fallan en su intento insano de golpear a quien si llegó a trabajar en bien de los nayaritas: Jorge Benito Rodríguez Martínez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!