Asesinaron a mesera dentro del bar “El Gato Negro” de La Presa en Santiago Ixcuintla

El responsable del crimen fue detenido, ya que además lesionó a navajazos a otros dos parroquianos

 

Por: Alejandro Almanza Aguilar

Villa Hidalgo, Nayarit.- Una mujer que laboraba como mesera en un bar del poblado de La Presa, fue asesinada a navajazos por un sujeto, el cual lesionó a dos parroquianos más previo a ser detenido, según revelaron fuentes policiacas.

Fue la partida de la Policía Estatal asignada a Villa Hidalgo en el municipio de Santiago Ixcuintla, quienes fueron informados de un homicidio al interior de la cantina denominada “El Gato Negro”, ubicada en el poblado de La Presa, por lo cual se dirigieron a ese lugar, en donde localizaron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Alma Yanet Lomelí González de 37 años de edad, la cual era originaria y vecina de La Presa municipio de Santiago Ixcuintla, con domicilio en calle Vicente Guerrero número 7, de la zona centro.

Según informes oficiales, a la mujer se le apreciaban a simple vista 3 heridas por objeto punzocortante en la zona de la pelvis y el abdomen.
Se supo que en ese sitio se logró la detención del responsable del crimen, quien dijo llamarse Pablo de 73 años de edad, mismo que se indicó, había lesionado a otros dos parroquianos que se encontraban en el antro de vicio, los cuales presentaban heridas leves.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!