Toluca vence a Pachuca 2-1

En un partido que se les complicó mucho más de lo esperado y donde tuvieron que batallar con un jugador menos a lo largo de 54 minutos, los Diablos Rojos del Toluca sacaron un triunfo de oro sobre los Tuzos del Pachuca, al derrotarlos por 2-1 en la Cancha de La Bombonera, en duelo de la jornada 12 del torneo de Apertura 2018 del futbol mexicano.
Canelo puso adelante al Toluca cuando apenas se jugaba el minuto cuatro, pero los Tuzos empataron por conducto de Ulloa seis minutos después. Antes de irse al descanso, sobre el minuto 36, el cuadro de casa se quedó con un elemento menos por la expulsión de William.
Sin embargo eso no fue aprovechado por los Tuzos, quienes jugaron todo el segundo tiempo con un hombre más y aunque generaron varias ocasiones de gol, no concretaron ninguna.
Ya sobre el minuto 85, Luis Quiñones marcó el tanto para la victoria del Toluca, que recupera terreno al llegar a 22 puntos para dar el brinco de calidad al quinto sitio, mientras los Tuzos se estancaron en el casillero 11 con 15 bonos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!