Dodgers y Cerveceros inician con triunfo su serie divisional

Los Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee hicieron este jueves los deberes al sumar sus primeros triunfos en los primeros juego de sus series divisionales de la Liga Nacional.
Los Dodgers pasaron por encima de los Bravos de Atlanta por 6×0 gracias a tres jonrones mientras los Cerveceros tuvieron que sentenciar el choque en el décimo inning por 3×2 luego de permitir que los Rockies de Colorado anotaran por dos veces en la novena entrada.
Los californianos, que sacaron su boleto a esta instancia con un triunfo ante los Rockies de Colorado por el banderín del Oeste, arrancaron su defensa del Viejo Circuito con un convincente triunfo y no vieron peligrar su victoria en ningún momento gracias a un brillante choque con el madero en la mano, sumando la primera victoria en un duelo al mejor de cinco.
Y es que el estadounidense Joc Pederson, desde la primera entrada, dejó claro a los visitantes que debían estar perfectos desde la loma si querían tener opciones de victoria.
Pederson firmó un jonrón al mandarla por encima del muro por el jardín central, Max Muncy hizo lo propio en el segundo inning con el propio Pederson y Turner en las bases y el puertorriqueño Enrique Hernández, en el sexto, amplió la renta con otro vuelacerca.
Ya en la octava entrada, un sencillo de David Freese permitió la anotación del cubano Yasiel Puig, que cerró el aplastante triunfo de los locales, quienes recibirán de nuevo a los Bravos este viernes en busca de sumar su segundo punto y de dejar prácticamente sentenciada la serie. (AFP / Foto: Sean M. Haffey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!