LLEVARÁ JAIME CUEVAS OBRAS A MEZCALES Y SAN VICENTE

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos de Recursos del Programa Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE).

«Cuando viajamos a la Ciudad de México, entregamos proyectos y paquetes de obra para su aprobación, no para solo algunas demarcaciones, sino para todo el Municipio. Las necesidades son muchas, el rezago que nos dejaron las últimas dos administraciones lo hemos remontado conforme fluyen los recursos, proyectos que han recibido todo el respaldo para revisión y validación por parte del gobierno estatal que encabeza Antonio Echevarría García».

Así lo expresó el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, durante la sesión de cabildo, en la cual se autorizó ejercer recursos del Fondo para la Infraestructura Social Estatal por 12 millones 250 mil 811 pesos, de los cuales 7 millones 811 mil pesos de recursos municipales y el resto fondos federales.

Regidores del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, reconocieron los resultados de las gestiones del doctor Jaime Cuevas Tello, para hacer rendir cada peso de los contribuyentes y lograr más recursos de fondos federales.

Las obras que se llevarán a cabo, es la renovación de redes de agua potable y drenaje, así como pavimento hidráulico en las calles Amado Nervo y Reforma en el poblado de San Vicente; así como la nueva avenida Josefa Ortiz de Domínguez, que conectará al centro y plaza de Mezcales con la clínica 19 del IMSS.

Finalmente, se aprobó la propuesta del doctor Jaime Cuevas Tello, para nombrar al abogado Raúl Rosales Rosas, como director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, quien durante más de una década fungió como director jurídico del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit -hoy la ASEN-, con amplia preparación en temas de gobierno y maestría en Derecho Público por la Universidad Panamericana.

Rosales Rosas sustituye al abogado León Felipe Salazar, quien presentó su renuncia al cargo que desempeñó desde el inicio de la actual administración. Posteriormente se realizó la toma de protesta de ley, por parte del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: