Chivas deja ir la victoria y empata a uno con Querétaro

En tiempo agregado y sin muchos méritos, el club de futbol Querétaro rescató un empate de 1-1 ante un Guadalajara al que se le anuló de manera polémica un gol que parecía válido, en juego de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Alan Pulido, por la vía del penal al minuto 84, adelantó a los tapatíos, mientras que también desde los once pasos, el brasileño Camilo Sanvezzo logró la paridad al 93 de acción, en este duelo disputado en el estadio de Chivas.
Con este resultado, el conjunto de la Perla de Occidente llegó a 14 unidades en la clasificación, mientras Gallos Blancos llegó a 15.
Más allá del gol que se le anuló y que le pudo haber dado el triunfo, uno de los grandes pendientes y deudas que tiene el “Rebaño Sagrado” es el de ofrecer una actuación redonda ante su gente, ya que puede dominar al rival y generar ocasiones de gol, pero sufre mucho para reflejar todo esto en el marcador.
El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz, quien tuvo una mala actuación. Amonestó a Ángel Zaldívar (21), Hedgardo Marín (30) y a Fernando Beltrán (66) por los de casa; Hiram Mier (38), George Corral (43) Javier Güémez (68) y el brasileño Camilo Sanvezzo (93) vieron cartón preventivo por la visita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!