Atlas visitará a Tigres con tres ausencias de titulares

Con tres ausencias, el Atlas viajó a Monterrey para su cita de este sábado frente al siempre complicado Tigres, en duelo que se va a realizar en el Estadio Universitario, mejor conocido como el volcán.
Los elementos titulares que no podrán estar en este duelo por estar lesionados son Leiton Jiménez, Ricky Álvarez y Octavio Rivero, además de que el recién llegado refuerzo argentino Nicolás Pareja, tampoco estuvo elegible porque en la práctica de ayer se lastimó y no alcanzó a recuperarse.
Pese a aparecer como víctimas, el portero del cuadro rojinegro, Pepe Hernández mantiene la esperanza de que la victoria que consiguieron en la Copa, les dé el empuje anímico que necesitaban:
“La verdad fue un envión anímico importante. Era algo que merecíamos y necesitábamos, fue un lindo partido, pero ya estamos pensando en Tigres. A lo mejor si llegamos un poco como víctimas pero el equipo llega bien, llega con confianza, llega motivado y jugar contra Tigres siempre es una motivación extra”.
El Atlas se mantiene como el único equipo que no ha anotado un solo gol en lo que va del Torneo y por lo tanto, tampoco ha podido ganar un solo partido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!