¡Jornada plateada para Nayarit en Paralimpiada Nacional!

Atletas paralímpicos siguen dejando en alto a Nayarit en Paralimpiada Nacional de Colima, al lograr este jueves dos medallas de plata en pruebas de 400 metros e impulso de bala.

En prueba de pista, Kevin Alonso Tarabay Ortiz se colgó su segunda presea del evento que se desarrolla  en Pista de la Unidad Deportiva, al entrar a la meta en segundo lugar  de los 400 metros planos con tiempo de 55.22, solo por atrás del campeón Carlos Valencia quien registró 53.61; bronce para Alexis Morales de Sinaloa con 57.27.

Kevin Tarabay cuenta  con  16 años de edad y participa en su primera competencia nacional gracias  a su entrenador Ángel Román Monroy Sánchez,   un día antes ganó la medalla de oro en los 800 metros con 2:08.75, de la  clasificación T20, resultados que de manera inmediata captó la atención del entrenador de selección nacional  Iván Luna,   quien dijo se le dará seguimiento para posibles llamados a concentraciones para futuras competencias internacionales.

En esta segunda jornada, Litzy Abigail  Resendiz Álvarez obtuvo la medalla de plata en impulso de bala, con marca  extraoficial de 5.54 metros, en  categoría juvenil Menor T20, cuya premiación se espera se realice este viernes.

En tercera y última jornada de esta primera fase del atletismo, cierran participación Héctor Alexis en los 200 metros, Litzy  en lanzamiento de disco, Kevin en los 200 metros y  Carlos Anaya  López en 200 metros y salto de longitud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!