605 DETENIDOS Y 55 VEHICULOS ASEGURADOS, DEJA RESULTADO ANTI DELINCUENCIAL EN NAYARIT

En septiembre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logró la recuperación de 55 vehículos y la detención de 605 personas por diversos delitos en el estado.

Como resultado de las acciones antidelincuenciales y de disuasión al delito, personal de esa corporación logró asegurar a 460 personas por faltas administrativas o por alterar el orden público, así como a 37 personas con posesión de narcóticos, 15 personas por robo calificado y una más por allanamiento de morada.

De igual forma, se dio cumplimiento a 19 órdenes de aprehensión, 2 órdenes de reaprehensión, 2 órdenes de comparecencia, además de efectuar 4 detenciones por conducir en estado de ebriedad.

De igual forma, se detuvo a 17 personas por violencia familiar, una por portación de arma prohibida y 4 más por sobo simple.

Por otra parte, como resultado de los patrullajes estratégicos que se realizan en los veinte municipios del estado, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 55 vehículos.

Las 605 personas aseguradas y los 55 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *