ALTAS EXPECTATIVAS, PERO CON MESURA

* En el Atlético Nayarit se ven sonrisas por el buen paso de su Cuarta División, pero saben que todo se sustenta en trabajo.

Por Salas Bernáldez

Tenía un buen tiempo que no veíamos tan satisfechos a la familia atlética.

El buen arranque del torneo de su Cuarta División los tiene contentos y optimistas, pero prefieren ser mesurados en el elogio, aunque dándole a los jugadores el mérito que merecen.

En este CEFOR las metas son las mismas del inicio de la Liga: llegar lo más alto posible con la Cuarta, y dedicar mucha atención al desarrollo de los jovencitos que ahora sufren en la Quinta, pero con la advertencia de que en cada partido muestran ganas y compromiso de cumplir el proceso con las mejores calificaciones.

El técnico Víctor Manuel Lopez estima que la Cuarta División está jugando el fútbol que caracteriza al Atlético, alegre y netamente a la ofensiva tanto en casa como de visita.

-‘Es un equipo ya trabajando juntos un año y se nota esto en los recorridos tanto a la ofensiva como a la defensa».

Dice el «Picocho» que su equipo tiene variantes y mucho gol», destacando la rápida adaptación de los dos, tres jugadores de nuevo ingreso.

-«Se adaptaron pronto a lo que buscamos, a nuestro esquema de juego», y lanza una sentencia que tienen muy en claro:

-«Seguiremos trabajando para alcanzar nuestra meta que es ser campeones!».

Respecto a la Quinta reitera que es un proceso formativo, y que aunque se armó de la noche a la mañana ya nuestra orden tras su tercer partido.

-«Creame que las muchachos pueden dar más, los resultados no dicen lo que sucede en la cancha, pero esto es fútbol y se gana con goles. Da gusto ver que pone uno chavos de 2007 contra chavos de 2004 y compiten bien».

CARRANZA

Para el Director Deportivo del Atlético califica el proceso de la Quinta como un aprendizaje que en corto plazo arrojará resultados.

-«Porque no han jugado mal, aunado a que nos ha tocado enfrentar a los tres equipos más fuertes al inicio del calendario.

Carranza espera que este domingo próximo, ante Profesar Internacional Mx, en el Santa Teresita, la Cuarta División siga pasando fuerte, y la Quinta ya obtenga un buen resultado pues pone todo el corazón buscando ya comenzar a sumar.

LIZ ORTIZ

Los padres de familia, alma de este proyecto, siguen atentos, satisfechos, el buen inicio de la Cuarta categoría.

Liz Ortiz, de las madres más entusiastas y fieles al Atlético, dice que ellos están contentos por la gran capacidad del plantel.

-«Hemos comenzado esta temporada con el pie derecho y eso nos da una gran satisfacción para los padres de familia que los apoyamos desde las gradas y compartimos con ellos (la Cuarta División) los éxitos obtenidos en cada partido».

Sin embargo no le gana la euforia pues pide no confiarse al ser esto el principio.

-«Debemos seguir con pasos firmes, sin perder de vista nuestros objetivos que son triunfar en cada encuentro y así llegar a la cima».

Sobre la Quinta comenta que «Nuestros pequeños seguirán echándole ganas en cada encuentro.

Agradece al Cuerpo Técnico por su trabajo y valioso apoyo, así como a las familias que se dan cita en la localia y acompañando al equipo en la visita.

SAUL DIAZ SANTOS

Directivo de toda la historia del Atlético, el Contador SAUL Diaz Santos, Tesorero del CEFOR, Tampico oculta su alegría por el buen paso de la Cuarta División (pasó perfecto, y con muchos goles a favor) en este torneo.

-«Bien la Cuarta, y la Quinta igual», indica, calificando la actuación de la Quinta como «buena a secas» pues pese a que le ha puesto actitud a su compromiso lo único que hacen falta son los resultados para que se suelten y exhiban la calidad que sin duda tienen los jóvenes.

ANÚNCIATE CON NOSOTROS | 311-261-58-61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *