๐—ฅ๐—ฒ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ผฬ๐—ปย ๐—ฑ๐—ฒย ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ฏ๐—ฎ๐—ท๐—ผย ๐—ฐ๐—ผ๐—ปย ๐—ฒ๐—นย ๐—–๐—ผ๐—บ๐—ถ๐˜๐—ฒฬย ๐— ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ฝ๐—ฎ๐—นย ๐—ฑ๐—ฒ๐—นย ๐—ฃ๐˜‚๐—ฒ๐—ฏ๐—น๐—ผย ๐— ๐—ฎฬ๐—ด๐—ถ๐—ฐ๐—ผย ๐—ฑ๐—ฒย ๐—–๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—ผ๐˜€๐˜๐—ฒ๐—น๐—ฎย 

Esta maรฑana la Mtra. Leonor Gonzรกlez Subsecretaria de Turismo de Nayarit y la Lic. Ruth Ibarra Hernรกndez, Directora de FIPROTUR, se reunieron con la Presidenta Municipal de Compostela, Romina Chang Garcรญa, el Director de Turismo de Compostela, Pablo Ibarra, los integrantes del Comitรฉ Ciudadano de Compostela Pueblo Mรกgico y el Consejo Consultivo de Turismo Municipal; para exponer los diferentes proyectos prรณximos a ejecutarse y establecer los compromisos de trabajo para mejorar la infraestructura, servicios e imagen urbana del pueblo mรกgico de Compostela.

En coordinaciรณn con las direcciones municipales de turismo, la ciudadanรญa, los consejos consultivos y los comitรฉs ciudadanos, seguimos fortaleciendo el turismo en los 20 municipios de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: